Encuentra tu rincón

Unos prefieren el ambiente y el "ruido" del bar, otros disfrutar de unes botellines mientras ven el partido, y otros, simplemente disfrutar de una cena tranquila en el comedor, sin más ruido que el de la chimenea. PAra todos, tenemos un pequeño rincón...

La barra

Sin duda, el lugar con más ambiente de toda la parrilla, ¡¡ siempre te encontrarás a alguien !!. El vermut de los domingos, una sidra por la tarde, un vino mientras esperas al resto de los amigos,... En nuestra barra podrás pedir lo que más te apetezca, por supuesto, con unos buenos pinchos para acompañar.

El bar

Separado de la barra, pero todavía en el bullicio del bar, podrás comer, cenar, picar entre horas,... ¡¡ lo que quieras !! Además, si lo que te gusta es disfrutar de todos los partidos de nuestro Sporting, no lo dudes, este será tu sitio favorito.

El comedor

Sin duda, unos de los rincones más tranquilos. Sin televisor, sin excesiva luz, al calor de la chimenea en invierno, es el lugar perfecto para disfrutar de tus comidas familiares o con amigos. Come tranquilo y déjate llevar por la sobremesa, aquí la prisa no es bienvenida.

La terraza

Nosotros la llamamos la panera. Y es que justamente es eso, una gran panera con más de 200 años de historia, bajo la que podrás disfrutar, tanto de nuestra barra, como de toda nuestra carta. La terraza está abierta todo el año, y climatizada en invierno. Con los primeros rayos de sol en primavera, o cualquier noche calurosa de verano, no dejes de disfrutarla.

Si además vienes con niños, es el lugar perfecto para que ellos puedan correr fuera del peligro de los coches, o jugar en nuestro parque infantil.