Presumiendo de 100 años de historia...
Dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo, y puede que haya un poco de cierto... al menos en nuestro caso.
Hace más de 100 años, en 1905, donde ahora disfrutamos de nuestro acoger comedor, nuestros bisabuelo Avelino Eugenio empezó lo que luego se convirtió en una tradición familair, y abrió el primer bar "Avelino Eugenio". Desde aquel entonces, la "Casa Avelino Eugenio" se convirtió en lugar de reunión, de tertulias, de vinos y sidras, pero sobre todo, se convirtió en un lugar de encuentro para los amigos. Generación tras generación, y tras múltiples cambios, la "Parrilla Avelino Eugenio" llega hasta nuestros días, manteniendo la filosofía del "chigre" como lugar de encuentro, como lugar para disfrutar.
En la historia más reciente, desde 1.983, "la parrilla", como todos la llamamos, continua escribiendo su historia día a día. Durante más de 20 años, el nieto del original "Avelino Eugenio", al que todos llamamos "Veli", continuó la tradición familiar, conviertiendo a la parrilla en algo más que un chigre, en el auténtico punto de encuentro de toda una parroquia.
Ahora, en las manos de Eduardo, conocedor de todos "los parroquianos", la Parrilla Avelino Eugenio sigue escribiendo su historia, fiel a sus principios y sabor original.